Conoce el ultimo SCBA de 3M Scott Safety: X3 PRO

Scott Safety, ahora parte de 3M, mejora el rendimiento comprobado y confiable del Air-Pak X3 con la introducción del Air-Pak X3 Pro, su SCBA más avanzado hasta la fecha. Con un compromiso con la seguridad de los bomberos y un enfoque en los efectos a largo plazo de la exposición a carcinógenos, Scott Safety diseñó un producto que mejora la capacidad de limpieza, la comodidad y la conectividad, al tiempo que brinda compatibilidad con los próximos estándares NFPA 2018.

El Air-Pak X3 Pro combina la selección de materiales de alto rendimiento con un arnés fácil de quitar para la limpieza, descontaminación y facilidad de servicio. Con una absorción de agua mínima, el nuevo conjunto de arnés se puede lavar a máquina para minimizar la contaminación y reducir la exposición a carcinógenos a largo plazo. Debido a que el equipo puede lavarse en la estación, los bomberos tienen acceso rápido y fácil a su equipo cuando responden a la siguiente llamada.

“Como líder de la industria, nuestro rol en Scott Safety no es solo proporcionar el mejor equipo para proteger a los primeros respondedores, sino también hacer nuestra parte para proteger su salud a largo plazo”, dijo Jeff Emery, líder de la unidad de negocios global, SCBA y bomberos. Soluciones para Scott Safety. “Tomamos esa responsabilidad con seriedad y nos comprometemos a instituir cambios, no solo para los bomberos de hoy, sino para los bomberos de mañana”.

Scott Safety diseñó el Air-Pak X3 Pro para mantener a los bomberos a salvo mientras brinda un mayor nivel de confort. Un nuevo diseño de arnés para hombros mejora la facilidad de colocación del SCBA y minimiza los puntos de presión para reducir la fatiga del usuario. Una almohadilla de cintura naturalmente articulada proporciona al usuario un mayor rango de movimiento, mientras que transfiere peso a las caderas para una carga más equilibrada. La transpiración superior ofrece una resistencia respiratoria mínima para reducir la carga del usuario y mejorar la eficiencia operativa.

Al ofrecer electrónica mejorada con tecnología Bluetooth®, el Air-Pak X3 Pro admite conectividad inalámbrica para mejorar la seguridad de los bomberos y la responsabilidad de los bomberos. Una función PAR electrónica permite que el comando de incidentes se comunique de manera confiable con los bomberos sin crear tráfico de radio adicional. La descarga de datos y los cambios de configuración se hacen más fáciles con una conexión inalámbrica a los teléfonos inteligentes.

“Scott Safety está comprometido con el desarrollo de productos que hace que el trabajo del bombero sea más fácil y más seguro”, dijo Jason Cannon, gerente senior de NFPA, productos provistos por aire para Scott Safety. “Con un producto limpio, cómodo y conectado, estamos trabajando para minimizar la exposición nociva a los carcinógenos y brindar una mayor tranquilidad”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.