FIREMED abre sucursal en Arequipa

El 13 de abril, FIREMED inauguró una sucursal en la ciudad de Arequipa, oficina situada en el segundo nivel del Megacentro de la Urbanización Parque Industrial, calle Jacinto Ibáñez 315, en el Cercado de la ciudad.

Para celebrar este acontecimiento se realizó con éxito el curso “Uso de equipos de protección respiratoria de aire autocontenido SCBA norma NFPA 1971-2013”, dictado por Sebastián Del Valle, gerente para Latino América Región Sur de Scott Safety, importante marca americana dedicada a la fabricación de equipos de protección respiratoria (SCBA), compresores de aire, cámaras térmicas y detectores de gases, de la cual FIREMED es distribuidor autorizado en nuestro país. Del Valle vino al Perú especialmente invitado para dictar esta capacitación.

Participaron de este interesante curso los gerentes de importantes empresas como Southern Peru Copper Corporation, Sociedad Minera Cerro Verde, Compañía Minera Antapaccay y Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, entre otros.

Los directivos de FIREMED informaron que próximamente estarán dictando más cursos de las diferentes marcas que representa, reflejado su interés por ofrecer el mejor servicio a sus clientes en esta nueva etapa de crecimiento comercial.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.